Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2010, 10:16:31 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Y ya tenemos más de 1000 mensajes en el foro Sonrisa

+  El Portal de Gran Canaria
|-+  General
| |-+  Preséntate
| | |-+  HOTEL BlueBay Beach Club San agustin
Páginas: [1] Imprimir
Encuesta
Pregunta: conoceis el  hotel BlueBay Beach Club de  San Agustín  ¿ os gustó ?
mucho   -0 (0%)
bien , comodo y agradable   -3 (100%)
aceptable   -0 (0%)
regular   -0 (0%)
no recomiendo   -0 (0%)
Total de votos: 3

Autor Tema: HOTEL BlueBay Beach Club San agustin  (Leído 1094 veces)
mergai
Novato al mato
*

Ver Perfil
« : Julio 29, 2009, 01:48:18 pm »

me gustaria saber detalles del hotel y la zona . gracias
luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 30, 2009, 11:25:50 am »

Hola Mergai!

La verdad es que ahora está esto como un horno... concretamente ahora a las 11 de la mañaa hay 41 grados en la calle jeje por lo que tendras sol para aburrir.
Casualmente te puedo decir que me he quedado en donde comentas más de una vez, la verdad es que es un sitio tranquilito a unos 4 o 5 kilometros de lo que es la urbe turistica de playa del ingles.

La playa de Bahia feliz no es de las mejores, ya que es de piedras, pero con ponerte a caminar un poquito hacia la zona sur no pararas de encontrarte grandes playas que seguro serán de tu agrado.

Por lo demas comentarte que el BlueBay Beach club es un buen hotel donde si ya conoces la isla no hace ni falta que salgas de ahi porque tiene de todo.

Espero que la isla sea de tu agrado y que te lo pases muy bien... Y claro, mi consejo es que no te olvides de visitar las playas de Maspalomas, Playa del Ingles y sobre todo Las Canteras en la capital (a unos 55 kilometros)

Un saludo y ya nos comentaras que tal por la isla

El Portal De Gran Canaria
nublo
Gran Canaria
Señor forero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 30, 2009, 11:32:19 am »

Mergai, comentarte que la zona de Bahia Feliz hace referencia a su propio nombre, es una zona la mar de envidiable, lo más tranquila y relajada que te puedas imaginar, es un destino optimo para el relax y desconectar de todo. Al margen de esto, el hotel donde te quedas esta fantasticamente, tienes muchas instalaciones, un acceso a la avenida de la playa (preciosa e ideal para pasear) y unas vistas impresionantes que lo más probable, dependiendo siempre de la situacion de tu habitacion es que veas las dunas de playa del inglés, una postal bastante preciosa.

Con respecto a lo demás, creo que luchozero ha dado en clavo en todo lo que te ha recomendado, eso si, si deseas conocer algo más de isla, comentalo y te informaremos e incluso podriamos recomendar una serie de visitas en funcion de si quieres dar rueda o acceder a lugar cercanos a tu hotel.

Un saludo y esperamos que tu visita aqui sea de tu agrado

PD: Jesus!! parecemos agentes de viajes promocionando la isla jajaja xD

No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera
mergai
Novato al mato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 30, 2009, 04:43:54 pm »

Ante todo muchas gracias por responderme .
 La verdad es que la Isla no la conozco , he ido varias veces a Canarias pero  a Tenerife y a Lanzarote , ahora me apetecía Gran Canaria . Cuento alquilar coche porque ir hasta allí y quedarme en el hotel no me va , siempre nos gustó conocer la zona y en las otras Islas me recorrí hasta el último rincón ... por eso me gusata pedir información .
 Y eso que ahora voy con dos niños y uno no tiene ni dos años !!! Girar ojos

Así que si el hotel es bueno mejor4 con los niños , creo que me toca una habitación en el 6º piso  ( 608A) y espero que tenga buenas vistas  porque desde mi casa de Asturias lo único que veo es otro edificio y llover y lloveeer!!!
 El calor me asusta  un poco ... decis que 42 º alas 11 HuhLengua
 ahhhh ...
 que sitios hay para comer bien no muy caros ?
 y excursiones ? que debo evitar ?
 Bueno todo lo que me conteis me gusta..
 gracias ...
luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 01, 2009, 12:24:04 pm »

Perdona la tardanza en contestar Guiñar
Mira la ola de calor parece que no nos quiere dejar, seguimos rondando los 40º, pero no te preocupes esto no es normal y supongo que en unos días volvamos a las temperaturas normales de verano (entre 25 y 30º).

Para recomendarte zonas de la isla y sitios donde comer creo que el más indicado en hacerlo es nublo que se conoce la isla perfectamente, pero bueno dentro de lo que yo se te puedo explicar un poquito.

La mayoría de los turistas vienen a Gran Canaria a buscar sol y playa pero ya te digo que esto no es lo único que tenemos jeje. La zona centro de la isla es muy bonita, tiene unos sitios únicos que seguro serán de tu agrado.  Por lo que cuando llegues te aconsejo que cojas un mapa de la isla y vayas por partes jeje. Yo personalmente te recomiendo que visites "la cruz de Tejeda" es una de las zonas mas altas de la isla, y si el tiempo acompañas tendras unas vistas preciosas tanto de la isla como del teide. Además ahi tienes el parador nacional donde puedes tomarte algo.

En la cumbre tambien puedes visitar la zona del pico de las nieves, es el punto más alto de la isla (2000 metros) y hay un mirador desde donde puede observar toda la zona sur de la isla.

Sin duda que en la parte alta de la isla hay lugares increibles pero ya te digo que "nublo" te puede dar rutas y sitios increibles ya que a este chico le encanta el senderismo y suele irse cada semana de ruta

Bueno en la zona sur y más si tienes niños te aconsejo que pases por la zona de meloneras, es un paseo marítimo muy acojedor y perfecto para pasear con niños. Hay muchos bares y terrazas donde puedes tomar algo, incluso cenar si lo deseas.
Si quieres un sitio bueno para cenar te recomiendo que vayas al restaurante "La Casa Vieja" no está muy lejos de Bahia Feliz a unos 10 minutos en coche, se come m uy muy bien comida típica canaria aunque eso si es un poquito caro jeje

Ya que tienes coche tambien te recomiendo que vayas a la capital que ahora en agosto el tráfico no es tan molesto y puedas visitar zonas como "vegueta", "triana" zonas comerciales como "Mesa Y Lopez" o "7 Palmas"....

Hay muchisimos mas sitios interesantes que seguro el usuario nublo te dira ya que como te he dicho anteriormente a este chico le encanta recorrerse la isla y ya mas de una vez le ha enseñado la isla a gente de la peninsula

Un saludo y ya sabes, estamos para lo que necesites

nublo
Gran Canaria
Señor forero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 01, 2009, 12:48:00 pm »

Mergai la informacion que te da luchozero ha sido muy buena, pero permiteme que te pregunte cuanto tiempo vas a estar en la isla, porque en razon de eso te podemos orientar un poquito mejor.

Al margen de lo que comenta el compañero, tambien te recomiendo que te dirijas a la zona norte de la isla, si quieres comer buen pescadito y siempre fresco, esto lo encontrarás en la zona de agaete( en el otro extremo de la isla ), en la isla existen muy buenas infraestructuras por lo que para llegar no tardaras mas de hora y media y casi siempre pr autovia, ademas esta zona de la isla, tiene una vegetacion muy amplia y zonas muy verdes, cosa la cual no encontrarás por el sur.

La zona centro tambien tiene mucho que visitar, como por ejemplo Teror, lugar donde se encuentra la basilica de la virgen del Pino (patrona de la isla) es un  pueblo muy bonito y acogedor que incluso si vas en fin de semana podrás disfrutar de un amplio y tranquilo mercadillo, en donde ademas de poder comprar diferentes regalos y demas, podrás probar productos tipicos de la isla, como son el chorizo de teror, o la morcilla dulce al margen de los famosos bizcochos de moya

mergai
Novato al mato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 12, 2009, 11:13:24 pm »

Girar ojos
Hola .. Por fin  se que si que salgo para Gran Canaria el martes próximo , 18 ... Ahhh que ganaaaas ...
 Bueno ahora estoy empapandome por internet de toda la información que encuentro de esa islapreciosa ...
 Si sabeis alguna dirección interesante ..
 Por cierto son 7 dias los que voy a estar y ya alquilé un coche para esos 7 días ...
 Saludoooos !!!!
luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Septiembre 18, 2009, 01:05:51 am »

Bueno Mergai, espero que tus vacaciones en la isla hayan sido magníficas... Estamos a la espera de que nos cuentes que te ha gustado, que no y esas cosillas.

Guiñar

mergai
Novato al mato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 14, 2010, 02:11:52 am »

:)Hola gracias por acordaros  .
 He estado apartada pero no me olvido de responder ...
Me gustaría enviar fotos pero no me sale , no soy muy experta para la tecnología
Me encantó : la LUZ , y lo digo con mayúscúlas porque es lo que mas necesito aquí en el Norte ....triste y húmedo ... , ¡¡el SOL!! , el CALOR !! ,
Y claro, en consecuencia , todo lo que aquí no nos resulta habitual , a mi me pareció
 menos bonito: ... la sequía , la poca vegetación ... pero,  en resumen,  me gustó mucho  , hay que conocer y saber de todo y necesitabamos esa cura de  sol ... calor y LUZ ... GRACIAS . Estupendo
nublo
Gran Canaria
Señor forero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2010, 11:20:25 am »

Gracias por tus comentarios megai, la verdad es que es un orgullo que gente de fuera siempre sepa reconocer que estan saliendo de su tierra para ir a un lugar totalmente diferente, y eso hay que saberlo apreciar. No obstante tambien permiteme que te comente, con respecto a la sequia que comentas, tambien es dado que te quedaste por la zona sur de la isla, si hubieses avanzado por la zona centro norte y cumbres, hubieses descubierto otra isla totalmente diferente, mucho mas densa en vegetacion, mas verde, mas humedad... algo a lo que estaras acostumbrada. Por esta y por muchas razones más, Gran Canaria es conocida como el continente en miniatura, porque a lo largo de la geagrafia de la isla, podrás encontrar diferentes climas, vegetaciones etc... por no hablar de los cambios climaticos, es decir, por una zona puedes estar a 26º y en otra a unos 18º y que este lloviendo. Eso sí, la temperatura siempre muy estable dado que de media ronda entre los 17º y los 24º de media.

Gracias por tus comentarios alentadores

mergai
Novato al mato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 14, 2010, 12:56:39 pm »

Hola ...
Si la verdad que si que tiene variedad de paisajes , y no se puede comparar porque si precisamente uno va a un sitio tan distinto es para ver paisajes diferentes ,  por supuesto .
Tambien pude conocer el norte :
Me gustó mucho Teror , tambien conocí Arehucas .Las Palmas ...
Del sur ME ENCANTÓ Puerto Mogán ...
Me gustaría poner alguna foto , que me salieron algunas muy bonitas pero pesan mucho .
Un saludo  Sonrisa
nublo
Gran Canaria
Señor forero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 14, 2010, 11:23:42 pm »

Me gustó mucho Teror , tambien conocí Arehucas .Las Palmas ...

Cuando dices que conociste Arehucas a que te refieres?? al pueblo o al Ron?? Porque el pueblo es Arucas, el ron, cuyo origen es de este pueblo es Arehucas jeje. En el caso del ron si fuese así te doy la enhorabuena porque es de lo mejorcito de la isla jeje, aunque el municipio es precioso tanto por sus calle, su casco antiguo así como su catedral que es un simbolo en toda la zona norte.

Con respecto a las fotos, si quieres las puedes subir aqui --> www.tinypic.com que te la ajusta directamente en tamaño para subirla al foro asi como darte el enlace para insertarlo aqui.

Por cierto, el puerto de mogan es normal que te haya gustado, creo que son pocas personas las que salen disgustadas de alli, dado que la pequeña venecia (como la llamamos aqui) es un lugar muy acogedor tanto para pasear como para tomar algo, por no hablar de sus callejuelas rodeadas de buganvillas

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 15, 2010, 03:01:00 am »

Me alegro mucho que te haya gustado la isla ;( . 
Te hemos ayudado mas o menos lo que se ha podido, pero por lo que veo has recorrido bastante la isla Guiñar.

Bueno, un saludo y espero que algún día repitas el viaje jeje y si alguno de nosotros vamos para tu tierra te avisamos para pedirte algun consejillo Guiñar

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión