Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2010, 10:01:53 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Y ya tenemos más de 1000 mensajes en el foro Sonrisa

+  El Portal de Gran Canaria
|-+  Gran Canaria
| |-+  Zona Sur
| | |-+  Apartamentos en el sur
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Apartamentos en el sur  (Leído 1710 veces)
Asier
Novato al mato
*

Ver Perfil
« : Marzo 10, 2009, 12:27:28 pm »

Hola a todos, pues me gustaría preguntar si conocen algun apartamento en Playa del Inglés que sepan que esten bien y no muy caros, ya que me gustaría irme en agosto; si alguien me puede acosejar  Sonrisa
Gracias de antemano.

Un saludo

El alma eres de mi tierra, fuego y lava junto al mar
luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2009, 03:21:53 pm »

Yo he aprendido con los años y te digo que si reservas directamene en el apartamento te estafan!!. Lo mejor es meterse en un portal como "lastminute.com" ahi te busca todos los que hay libres para esas fechas y te los oganiza de más barato a ás caro. Te aseguro que haciendolo por este medio te vas ahorrar bastante dinero ya que los apartamentos y hoteles trabajan con agencias y los que vienen fuera de ellas suelen aprovechar para subir mucho los precios.

El Portal De Gran Canaria
luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2009, 03:44:29 pm »

De todoas maneras apartamentops guapos en los que haya estado pues...

Farilaga -> muy bien situado y para 5 personas
Las Arenas -> son bastante viejos, pero muy baratos
Los salmones -> son pequeños pero acogedores, sobre todo si vas en pareja Sonrisa
Hotel Mirador de Maspalomas -> es con todo incluido y la ultima vez que fui creo que salia por unos 30€ por persona y día. A parte, en la publicidad del foro suele salir alguna que otra oferta

Seguire poniendo Guiñar

Lara_sataute
Me gusta el foro
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2009, 03:49:33 pm »

Los que dice luchozero están bien, me he quedado en todos... y no recuerdo que ninguna fuera caro.
También puedes ver en Puerto Rico, hace mejor tiempo, y son baratos baratos!!!

El sentimiento de que no soy yo y que hay algo más cuando tu me miras, la sensación de que no existe el tiempo cuando están tus manos sobre mis mejillas...
Asier
Novato al mato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 11, 2009, 12:32:38 am »

Ok, gracias por la ayuda Luchozero, en Las Arenas yo tambien me he quedado, el del todo incluido me interesa bastante, seguire mirando por ahi y ya pondre precios, etc, por si interesa. Gracias de nuevo Sonreir

Un saludo

Soy Canarión
Me gusta el foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2009, 11:25:32 pm »

Te recomiendo el Tamaragua

http://www.apartamentostamaragua.com Muy bien de precios y para 5 personas. Y suele ir gente de la isla.

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 13, 2009, 12:51:04 am »

http://www.apartamentostamaragua.com Muy bien de precios y para 5 personas. Y suele ir gente de la isla.

Los conozco, estan justo al lado de farilaga y la verdad es que estan muy bien... a parte de lo que dices tienen cancha de squash y de futbol sala... He ido unas cuantas veces a jugar ahi

Soy Canarión
Me gusta el foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 13, 2009, 12:54:32 am »

Los conozco, estan justo al lado de farilaga y la verdad es que estan muy bien... a parte de lo que dices tienen cancha de squash y de futbol sala... He ido unas cuantas veces a jugar ahi

Exactamente, yo llevo 3 años seguidos yendo.

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 13, 2009, 01:01:37 am »

Exactamente, yo llevo 3 años seguidos yendo.

Pues no sabia que tienen pagina web y todo!! Habra que investigarlo porque la verdad es que sale baratito y estan bastante bien

Canarion
Me gusta el foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2009, 04:10:07 am »

Yo trabajo en la hostelería y según mi humilde experiencia les puedo decir que hoy por hoy los apartamentos más económicos están en Puerto Rico, amadores y esa zona.
Asier
Novato al mato
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 13, 2009, 02:32:50 pm »

Muchas gracias por la ayuda SOY CANARION, la verdad que estan bastante bien, me informare sobre precios y disponibilidad.
Y CANARION no me cabe duda que en los sitios donde tu dices estaran mas baratos, pero lo bueno de playa del ingles es el ambiente que hay por las noches, Pto. Rico y Amadores es mas tranquilito, gracias por la aportación igualmente, me han sido de gran ayuda.

Un saludo

Soy Canarión
Me gusta el foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 13, 2009, 03:01:26 pm »

Muchas gracias por la ayuda SOY CANARION, la verdad que estan bastante bien, me informare sobre precios y disponibilidad.
Y CANARION no me cabe duda que en los sitios donde tu dices estaran mas baratos, pero lo bueno de playa del ingles es el ambiente que hay por las noches, Pto. Rico y Amadores es mas tranquilito, gracias por la aportación igualmente, me han sido de gran ayuda.

Un saludo

Nada para eso estamos  Guiñar

Lara_sataute
Me gusta el foro
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2009, 11:27:27 pm »

También están Las Strelizias, al lado de Las Arenas. Al lado de Plaza. Y los recuerdo baratos.
Estan bastante bien. Las Algas también estan chulos.
Mirando en paginas como lastminute encontrarás las mejores ofertas. Pon la zona y te saldrán casi todos...

El sentimiento de que no soy yo y que hay algo más cuando tu me miras, la sensación de que no existe el tiempo cuando están tus manos sobre mis mejillas...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión