Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2010, 11:10:20 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Y ya tenemos más de 1000 mensajes en el foro Sonrisa

+  El Portal de Gran Canaria
|-+  Zona de Interes
| |-+  Deportes
| | |-+  Dimite toda la junta directiva del GranCa
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Dimite toda la junta directiva del GranCa  (Leído 433 veces)
luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« : Febrero 24, 2010, 12:34:41 pm »

Pues si, después de muchos años de alegrías gracias a una junta directiva que ha sabido llevar muy bien las riendas de este equipo... Lisandro Hernandez y toda su junta han dimitido en la noche de ayer.
Esperemos que las cosas a partir de ahora al menos nos vayan igual que hasta ahora, porque la verdad es que esto me huele un poco a chamusquina Triste

Por cierto, no seria mala idea que Lisandro sea el presi de la UD jeje

El Portal De Gran Canaria
joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

si, soy GRAN CANARIO. q pasa?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 28, 2010, 02:50:12 pm »

La verdad es que es una mala noticia. ¿Y como responde este equipo? Pues ganando a todo un Caja Laboral (antiguo TAU) por 86-85. Tendremos poco presupuesto y todo lo que quieran, pero este Gran Canaria es muu grande.

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 04, 2010, 03:56:34 am »

Sin duda alguna... ya pondrian aprender los jugadores de la UD de este equipo.

nublo
Gran Canaria
Señor forero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2010, 12:51:37 am »

Segun escuche del propio Lisandro por la radio, era ua dimision bastante reflexionada, llega una nueva junta con muchas ganas y grandes ideas, y ha sido la propia junto quien ha decidido dejar paso nueva gente, y siempre de antemano siendo conscientes de los nuevos propositos de la nueva junta.

Es que hay que darse cuenta de ha estado el granca es ultimos años, el ascenso a la ACB, clasificaciones de copa, playoff, muchos grandes momentos en el centro insular, y sobre todo sus buenas actuaciones en Europa... Y digo yo, si al parecer esta gente viene con nuevas ideas y apollos a lo mejor puede llegar a buen puerto

No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera
luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2010, 12:24:14 pm »

Segun escuche del propio Lisandro por la radio, era ua dimision bastante reflexionada, llega una nueva junta con muchas ganas y grandes ideas, y ha sido la propia junto quien ha decidido dejar paso nueva gente, y siempre de antemano siendo conscientes de los nuevos propositos de la nueva junta.

Es que hay que darse cuenta de ha estado el granca es ultimos años, el ascenso a la ACB, clasificaciones de copa, playoff, muchos grandes momentos en el centro insular, y sobre todo sus buenas actuaciones en Europa... Y digo yo, si al parecer esta gente viene con nuevas ideas y apollos a lo mejor puede llegar a buen puerto

A mi sinceramente me da igual quien esté de presidente... yo lo que quiero es que el equipo siga igual que hasta ahora... con un presupuesto humilde pero con un equipo ganador y que cada sábado de sorpresas a sus aficionados... como fue el fin de semana pasado contra el tau

joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 11, 2010, 12:51:51 am »

por cierto no lo hemos comentao, pero el granka vuelve a hacer historia y esta vez en europa. el martes gano al estrella roja y se clasifico como primero de grupo para cuartos de la eurocup. asi da gusto, un ekipo humilde con aspiraciones de grande.

kien sabe, a lo mejo el ekipo nos da una sorpresa en esta competicion Reir

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2010, 04:25:18 am »

Si señor!! Gran partido el del equipillo que no sólo gano si no que arraso jeje. Ahora a ganar que el equipo contra el que nos toco (nombre jodio por cierto xD) ya le ganamos en la primera fase de la competición

joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 01, 2010, 09:54:43 am »

Pues nada, se acabo el sueño del Granka en la Eurocup. Gano de 7 cuanod necesitaba hacerlo de mas de 11. Una pena porque llegamos a estar +15, pero nos metieron un parcial de 2-12 en el ultimo cuarto que nos mato.

Por cierto, ya se que un Arsenal - Barça es muy atractivo (sobre todo para los futboleros), pero cuando un equipo canario puede hacer historia a la tvchicha no se le ocurre otra cosa que marginarnos a la tvchicha 2.

Habria que ver que hacen si hubiese sido un equipo chicharrero.....

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Abril 01, 2010, 12:31:52 pm »

Si es que siempre nos pasa lo mismo.... En futbol, baloncesto y en toooo.
Estamos negados Triste

joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 18, 2010, 02:01:11 pm »

Pues como cada año, el mejor equipo en la historia del baskter canario, vuelve a los playoffs.
Y es que el Granka entro como 8º, y nos las tendremos que ver con el todopoderoso Barça, campeon de copa y euroliga.
Yo lo veo casi imposible, pero bueno nosotros fuimos de los pocos que les hemos ganao este año. A ver si suena la flauta  Guiñar.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión