Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2010, 10:11:33 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Y ya tenemos más de 1000 mensajes en el foro Sonrisa

+  El Portal de Gran Canaria
|-+  General
| |-+  General
| | |-+  Las Canteras se queda son bandera azul
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Las Canteras se queda son bandera azul  (Leído 226 veces)
luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« : Junio 02, 2010, 05:39:58 pm »

Pues si... si hace unos dias salia en los medios que la playa de Las Canteras era consolidada como la mejor playa urbana de España... hoy vemos que no ha recibido el galardon de la bandera azul. Y no porque la playa no esté en perfectas condiciones ni nada de eso... Simplemente ha sido porque el ayuntamiento no ha presentado los documentos para que la acreditacen.

Segun el ayuntamiento, esos documentos se decidieron no enviar por unas obras que se estan realizando cerca a la playa y por el vertido que hubo hace unos meses en la puntilla.

Mas Info en:
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=170960

El Portal De Gran Canaria
nublo
Gran Canaria
Señor forero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 03, 2010, 12:11:36 am »

Otra triste y equivocada decisión por parte del ayuntamiento de las palmas, lo peor de todo es qe no es la primera, ni será la última. Vams a ver, y digo yo, al margen de qe tu estes haciendo obras para mejorar accesos o fuere lo que fuere, no tiene que ver para realizar el envio de dicha documentación, ya serán otros los que se encargen de evaluar el estado actual de la playa, y si es digna de la poseción de la bandera azul. Mas si cabe, cuando hablamos de la playa de canteras, un emblema tanto turistico como para los canarios en representacion a esta ciudad, que desde mi punto de vista, esta lejos de su mejor momento.

Por otra parte, planteo la pregunta de si... Y si realmente no fue ese el motivo por el que no se envió la documentacion necesaria??

Y comentar tambien que españa este año ha aumentado el numero de banderas azules en todo el pais, no recuerdo cual fue el numero en canarias, pero aún así, cualquier aumento de zonas recomendadas para el baño es siempre positivo en una zona dependiente del turismo.

No es más rápido el que más tarde frena, sino el que antes acelera
joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

si, soy GRAN CANARIO. q pasa?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Junio 03, 2010, 10:40:22 am »

Cierto, y es que 1 de cada 6 banderas azules es española. La verdad es que es lamentable que se les haya "olvidado" o que pongan la excusa de las obras.

Eso es como si eres estudiante, puedes echar el impreso para que te den beca, pero no lo echas pq crees que no te la van a dar. Se presenta y si luego no te la dan, pues a otra cosa.

La verdad es que se corta la racha de años consecutivos con bandera azul (desde 1989). Pero bueno, nada nos impedira disfrutar de la mejor playa urbana de España.

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 07, 2010, 11:57:53 am »

De todas maneras esto de las banderas azules cada dia es mas cachondeo... ya se las dan a playas artificiales y demas... Si es que con ver a tenerife con 10 banderas lo dice todo xD

joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Junio 07, 2010, 12:53:55 pm »

10 banderas? jajajaja Seran de advertencia, no vaya a ser que te tuerzas un tobillo con sus piedras  Sonreir

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 08, 2010, 11:36:40 am »

Pues si mi niño... ellos tienen 10 banderitas y nosotros 8. No se entiende la verdad, porque darle una bandera azul a una playa artificil es mas falso que la cojera del Dr. House xD

joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 08, 2010, 08:06:49 pm »

Bah, ellos se lo pierden. Hasta un mono sabe que las mejores playas estan en Gran Canaria.

Canarion
Me gusta el foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 18, 2010, 12:18:36 pm »

Aunque no tenga nada que ver con el tema, quiero informar que esta mañana mientras paseaba por las canteras me he encontrado con un hecho insólito... y es que a un hombre de mediana edad le ha dado un infarme en pleno paseo mientras caminaba....
En fin, DEP
joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Junio 18, 2010, 05:58:37 pm »

Bueno, he de decir que yo tambien me he enterado del suceso. Y es que el hombre era sacerdote del barrio donde vivo.

Tenia en torno a unos 50 años, y lo mas probable es que le haya sucedido algo parecido a una muerte subita, porque estaba bien de salud.

En fin, descanse en paz.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión