Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 05, 2010, 10:19:53 pm
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Y ya tenemos más de 1000 mensajes en el foro Sonrisa

+  El Portal de Gran Canaria
|-+  Zona de Interes
| |-+  Deportes
| | |-+  Primer fichaje de la UD, Mariano Barbosa
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Primer fichaje de la UD, Mariano Barbosa  (Leído 130 veces)
luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« : Julio 22, 2010, 11:36:12 pm »

En la tarde de hoy se ha hecho oficial el fichaje del portero mexicano Mariano Barbosa... que viene con la carta de libertad y tiene contrato para los próximos tres años.
Mas info en: http://www.as.com/futbol/articulo/mariano-barbosa-primer-fichaje-palmas/dasftbseg/20100722dasdasftb_55/Tes

El Portal De Gran Canaria
joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

si, soy GRAN CANARIO. q pasa?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 23, 2010, 10:10:23 am »

En la web de la UD lo llaman "refuerzo de lujo". No se yo que decir, porque como sea como Assman, mal vamos....

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 29, 2010, 11:52:52 pm »

En la web de la UD lo llaman "refuerzo de lujo". No se yo que decir, porque como sea como Assman, mal vamos....

jaja esto fue lo que me hizo gracia cuando lo lei... pero bueno, auntes que pindado lo que sea.
Por cierto, aunque este año se quiera apostar por la cantera, la verdad es que es un poco triste entrar al marca y verte a todos los equipos de segunda con fichajes y con pretendientes y la UD con todo en blanco jeje

joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 01, 2010, 11:22:24 am »

Ya ha llegado el 2º refuerzo de la UD, Dani Carril para el lateral izq. Viene del Levante, y yo al menos creo que era necesario fichar un lat izq, ya que esa posicion estaba algo coja.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=18&id=6669

PD: En el primer amistoso UD Las Palmas 8 - Tijarafe 1. (no nos acostumbremos  Sonreir )

Canarion
Me gusta el foro
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 05, 2010, 11:27:55 am »

Segundo partido de pretemporada y segunda victoria...
Aunque volvimos a jugar contra el Tijarafe, cabe recordar que en esta ocasión comenzamos el partido perdiendo, auqnue al final ganamos por 1-4
El viernes será el próximo contra el Vecindario en Maspalomas
joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Agosto 05, 2010, 01:50:15 pm »

Pues si, 1-4 y golitos de Pedro Vega (2), Pollo y Jonathan Viera. Ahora contra el Vecindario veremos un partido algo mas igualado y se podra ver de que es capaz el equipo.

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2010, 08:41:15 pm »

Pues hoy parece que la casa amarilla ha tenido trabajo jeje.

Juampa ha finiquitado su contrato con la UD, y todo apunta a que se va al Recreativo de Huelva.

Marcos Maquez tambien finaliza su etapa con la UD, y se marcha al Salamanca con un contrato de 3 años (demasiado creo yo). Y no podrá enfrentarse a la UD en el estadio de Gran Canaria.

Y por último, parece que el delantero Saúl está haciendo todo lo posible para que la UD acepta la oferta que ha realizado el Barça por él. Y todo a punta a que finalmente se cerrará la operación. Eso si, la UD ha pedido al barcelona que juegue un partido con sus estrellas en el estadio de GC.

Como esto siga así, al final tendremos que poner a Ramirez con el 9 de delantero centro jaja

joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 06, 2010, 12:36:30 am »

Ños, bien de cosas jeje. Bueno, aclarar que la salida de Saul seria para jugar en el Barça B, en 2ª.

Lo de Marquez 3 años no se, creo que es un poco excesivo. Y lo de Juanpa...una alegria de las buenas   Sonreir

A ver si llega el delantero que prometio Ramirez y sobre todo, que sea bueno por dios... Indeciso

joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Agosto 12, 2010, 09:39:36 am »

Pues "abemus" delantero: Mauro Quiroga. Chaval de 20 años, 1,91 de altura y procedente de la liga Argentina A (2ª b en España). Esperemos que salga bueno... aunque tambien dicen por ahi que puede caer otro delantero.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=18&id=6751

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 12, 2010, 11:01:29 pm »

Pues "abemus" delantero: Mauro Quiroga. Chaval de 20 años, 1,91 de altura y procedente de la liga Argentina A (2ª b en España). Esperemos que salga bueno... aunque tambien dicen por ahi que puede caer otro delantero.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=18&id=6751

Pues como diria mi padre... fichar a este tipo de delanteros es jugarsela.
Como las paellas jeje, a esperar que salga buena xD

joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 17, 2010, 03:01:52 pm »

Bueno, pues despues de la apuesta por la cantera, llegan los primeros resultados: Jonathan Viera, Vitolo y Tyronne expedientados por la UD.

¿Y por que? Pues resulta que en su dia libre, se fueron de farra y llegaron al hotel donde se alojaba en equipo a las 8 de la mañana, sin camisa y con un pedal bastante grande.

A Tyronne le han bajado al filial definitivamente (se ve que era la 4ª vez que tenia un acto de indisciplina), y Vitolo y jonathan Viera siguen en el primer equipo.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php?Nivel=18&id=6775

luchozero
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 18, 2010, 11:16:01 pm »

Hombre, todos hemos tenido 19 años y sabemos que unos santos no fuimos jeje.
Pero a pocas personas de esa edad se le dan la oportunidad de jugar en un equipo profesional... En fin, a pesar de que en su momento me cabree muchísimo leyendo la noticia, quizás esto pueda servir para que estos jugadores maduren un poco.

Por cierto, victoria frente al Universidad de LPGC por 2-0 con goles de Guayre y Pedro Vega de penalti

joematraca
Gran Canaria
Un jefe más

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Agosto 23, 2010, 12:11:13 pm »

El otro dia estuve pensando en lo relativamente mal que iba la campaña de abonados.... y la verdad es que no me extraña viendo los dos anuncios de la UD para atraer abonados.

En el primero, se invitaba a la gente a "vivir momentos historicos", como la salvacion del año pasado. Pero lo que choca es que salia Rondon marcando el gol de la victoria y, unas semanas despues, lo vendiamos al Malaga.

Ahora hacen la nueva campaña "vuelve la cantera" y, a los pocos dias, sale la noticia de 3 canteranos medio borrachos llegando al hotel.

No se, se ve que el tipo que hace los videos tiene mala suerte este año o algo  Sonreir

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión